Wiki Friday Night Funkin'
Advertisement
¡Bienvenidos a Wiki Friday Night Funkin'!
Este wiki está dedicado al juego de Friday Night Funkin', un juego rítmico creado por Ninjamuffin99, Kawai Sprite, PhantomArcade y evilsk8r. Los Spoilers estarán presentes.
Asegúrese antes de empezar a editar y colaborar en esta comunidad, leer antes las Reglas y el Manual de Estilo. Si tiene alguna duda por favor coméntaselo a algunos de los administradores del sitio.

Para cualquier tipo de contenido hecho por los mismos fans, por favor vaya a la wiki de los mods para empezar a colaborar ahí.

Actualmente contamos con 91 artículos, 510 archivos, 4685 ediciones, y 13 usuarios activos.

¿Qué es Friday Night Funkin'?
Friday Night Funkin' es un juego de ritmo creado en el motor de HaxeFlixel para los sistemas operativos Windows, Mac e Linux, además para Navegadores. El juego está centrado en imitar patrones de movimiento, conforme a la dificultad seleccionada.

En este juego, el jugador controla a Boyfriend, un chico que quiere estar con Girlfriend, una chica que quiere a Boyfriend pero sus padres no la dejan estar con el, y el jugador debe superar varias etapas llamadas "semanas", actualmente, hay hasta siete de esta.

Friday Night Funkin' es un proyecto en desarrollo actualmente que continuará por tener actualizaciones cada cierto tiempo, además de arreglo de bugs y nuevo contenido. Actualmente se puede jugar en Newgrounds o descargándolo en Itch.io.

Personajes
Wikis Aliadas

Fnfnmod.png LogoYanSimWiki.png

Artículo Destacado

Madre.gif

Mommy Mearest es la madre de Girlfriend y la esposa de Daddy Dearest. Ella es la antagonista principal de la Semana 4 y una de las antagonistas durante la Semana 5.

Sus canciones en la Semana 4 son Satin Panties, High y M.I.L.F. Y también comparte las canciones de Cocoa y Eggnog con Daddy Dearest en la Semana 5.

Leer más...

Advertisement